203-6456

 

Términos de Aceptación

PTY CARGO EXPRESS es una compañía con licencia comercial tipo “B” inscrita en el registro público de la República de Panamá y cuenta con el Sitio Web de dirección URL www.ptycargoexpress.com.
La carga transportada por PTY CARGO EXPRESS puede ser entregada de tres maneras:

  • En nuestras oficinas en Panamá.
  • A domicilio dentro del área metropolitana (aéreas cercanas) y Brisas del Golf (costo adicional establecido de acuerdo a la distancia del punto de entrega y dimensiones de la carga)
    Enviar a provincias del interior del país por medio de compañías de transporte independientes, por un costo adicional a establecer por las dichas compañías.
  • Es importante destacar que PTY CARGO EXPRESS no es una tienda distribuidora, ni un almacén de ventas; es una compañía que brinda servicios de TRANSPORTE DE CARGA DESDE MIAMI HACIA PANAMÁ. No provee ningún tipo de garantía sobre los productos comprados por el cliente, ni es responsable legalmente por la naturaleza de dichas compras.

PTY CARGO EXPRESS se reserva el derecho de FLETAR ciertos productos considerados peligrosos por nuestro servicio de carga aérea o de aquellos que pongan en duda la ética profesional de la empresa.

PTY CARGO EXPRESS no se hace responsables por la compra de artículos que vayan en contra de los intereses de distribuidores exclusivos de mercancía en Panamá, avalándonos dentro del libre comercio en línea e-commerce.

Al recibir su carga, PTY CARGO EXPRESS procede a revisar todas las cajas o paquetes con la finalidad de corroborar a qué cliente pertenece la compra, lo cual puede significar que las mismas sean abiertas para su verificación.

PTY CARGO EXPRESS establece que los pagos deben ser cancelados el 100% para poder entregarla. Se le notificará su factura mediante correo electrónico proporcionado por Usted al momento de crear la cuenta. Para solicitar una cuenta de crédito deberá llenar el formulario en nuestra administración y recibir el visto bueno de nuestra gerencia.

PTY CARGO EXPRESS no se hace responsable por reclamos después de 30 días. Al momento de realizar el abono o pedido del artículo, el cliente se compromete a seguir todas las políticas establecidas por PTY CARGO EXPRESS aquí descritas.