203-6456

Sobre Nosotros

PTY CARGO EXPRESS, S.A. es una compañía orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de recolección, transporte, bodegaje y distribución de mercancías. Ofrecemos vuelos diarios y consolidaciones marítimas semanales de Miami a Panamá.Nuestra empresa es reconocida y recomendada por la calidad y eficacia de los servicios que brinda. Gracias a las opiniones de nuestros clientes y nuestra experiencia en el mercado, que hemos mejorado y perfeccionado la cadena Logística de manipulación de carga y los procesos comerciales involucrado.

VISIÓN

“Ser reconocidos como la empresa líder en el desarrollo integral de servicios logísticos de manipulación y entrega de carga importada en el menor tiempo posible.”

MISIÓN

“Garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia, poniendo a su disposición la mejor infraestructura física, recurso humano capacitado y experiencia empresarial.”

Valores Corporativos

PTY CARGO EXPRESS entiende sus necesidades, es por ello que desarrollamos nuestros procesos y fuerza laboral orientados en los siguientes valores:

Calidad y excelencia del servicio brindado.
Comunicación fluida y sincera, además de una atención personalizada con nuestros clientes, lo cual garantiza relaciones comerciales transparentes.
Responsabilidad comprometidos a ofrecer a nuestros trabajadores estabilidad y buenas condiciones laborales. Del mismo modo, PTY Cargo Express se compromete a brindar un servicio de calidad.
Seguridad y confianza para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio que les brinda.
Trabajo en equipo para ofrecer a nuestros clientes un ambiente agradable y positivo.
Honestidad en nuestra organización, es la herramienta fundamental para generar confianza y credibilidad frente a nuestros distinguidos clientes.